domingo, 18 de enero de 2015

ENTRADA N° 8 :18-01-2015. COSTOS DE LA JORNADA

COSTOS DE LA JORNADA:

Los costos de esta Jornada sobre Disgrafia van a variar dependiendo de una serie de condiciones. 


1) El costo sube con la lejanía (pasajes, hoteles) del lugar al que llevemos este evento.


2) El costo sube si aumenta la cantidad de diagnósticos requeridos en la localidad.


3) El costo sube si una entidad que busca tener ingresos se hace cargo de la organización de este evento para su comunidad. 


4) El costo baja si los organizadores son tres profesionales (o más) de entre quienes participan en esta Jornada.


5) El costo baja si la organización de la Jornada es para 28 personas -todas requieren diagnóstico - y solo esas 28 personas asisten a las exposiciones.


6) El menor costo posible es de unos $ 35.000 pesos por participante en la Jornada. Esto puede subir al doble, si participan bastante más de 28 personas y si el lugar de realización es Arica o Punta Arenas (pasajes, hoteles, entidad organizadora).


7)  Me comprometo a que el costo de participar en esta jornada no subirá de $ 70.000 pesos por persona en ninguna ciudad de Chile, durante 2015. Entre Viña del Mar, Santiago, Concepción y Temuco y para las cantidades de personas previstas, el costo para el participante no debiera subir de $50.000 pesos. En condiciones ideales, esta Jornada pudiera costar al interesado $35.000 pesos. 

8) Para Centros de Padres, Centros Culturales y Organizaciones Comunitarias, los costos pueden bajar bastante.  Se hará presupuestos para cada caso. 


Insisto en que una serie de aspectos que están fuera de mi control pueden alterar el costo para el interesado. El costo específico en cada caso se determinará con quienes asuman la organización de esta Jornada en cada localidad. 


Contactos:

andresgacitua40@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario